Es un enorme placer poder presentaros esta segunda edición de El árbol de la esperanza. Nos hemos decidido a hacerlo animados por su vocación solidaria – todos los fondos recaudados van destinados a proyectos en Senegal con la ONG Construye Mundo – y por el hecho de que los lectores han mantenido el libro, durante estos dos años, casi siempre en la lista de los más vendidos en literatura de viajes, aún siendo la primera una edición artesana y con multitud de errores.
En esta segunda edición encontraréis una revisión del texto y también de sus faltas, además de un prólogo del autor antes inexistente. Y lo más bonito: pinturas de Nuria Vernacci, artista de nivel internacional, que retratan a algunos de los niños de la Fundación y al propio Vicente Ferrer, como podéis ver en la portada del libro.
Gracias a todos los lectores por interesaros por la labor de la Fundación Vicente Ferrer, y por la confianza depositada en este ameno libro y en Construye Mundo. Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo lo hice escribiéndolo. Si es así, haced el favor de compartirlo. Muchas gracias.
Ir a El árbol de la esperanza. Un voluntariado con Vicente Ferrer.
Ir a El árbol de la esperanza. Un voluntariado con Vicente Ferrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario