martes, 24 de julio de 2018

Coma

    Lo silencioso y lo lento coma el oro del siglo 21 punto ya está todo dicho coma todo está ya escuchado punto ya se ha jugado con el argumento coma con los temas coma con la forma coma con la sorpresa coma con el estilo puntos suspensivos atrapados en la estructura que se repite sin final punto personajes aburridos vistos y leídos una y mil veces punto o por otro lado coma rebuscados caminos para ser diferente coma original coma como éste punto leo un libro tras otro durante estos días obligatoriamente libres punto me gustan y los olvido punto coma y coma letras coma y coma libros coma y coma películas coma y coma conversaciones y todo es lo mismo punto un soberano aburrimiento punto no coma el tampoco interesante ser humano del siglo 21 coma en el que coma por supuesto coma me incluyo punto me he vuelto más aburrido aún de lo que era antes y coma por un lado coma me gusta coma y por otro coma lo detesto punto los días pasan lentos coma el oro del siglo 21 punto los días pasan en silencio coma el oro del siglo 21 punto los días transcurren en paz coma el oro del siglo 21 punto miro las redes sociales y me parecen la coronación de la verborrea y la vulgaridad punto todo lo que leo me resulta mucho peor que el silencio punto no tengo nada que decir coma no tengo nada que escribir punto estoy seco y no me importa coma porque estoy tan seco como los demás pero en silencio coma sin molestar punto el silencio me parece la mayor forma de expresión coma la más importante coma la más sonora punto el silencio punto diría incluso que el silencio es una forma de estar en el mundo coma discreta punto una forma que te hace libre coma que te convierte en el soplido del viento coma que consigue que estés y no estés al mismo tiempo punto por eso hoy ya ni siquiera escribo coma ni siquiera te creo punto las letras de la pantalla táctil me sobran coma tan solo dicto al micrófono todas estas chorradas coma tan insignificantes como todas las demás ideas prescindibles que he leído y escuchado hoy y ayer y la semana pasada y el mes pasado y el año pasado y la década pasada coma tan insignificante digo coma como todas las bobadas, trivialidades y obviedades repetitivas que tendré que escuchar en el futuro punto palabras y palabras y palabras y palabras punto podría seguir como todo el mundo pero para qué punto y te añado coma tampoco esperes un final cerrado coma o abierto coma o sorprendente coma o ni una cosa ni la otra porque me trae sin cuidado lo que esperes al leer esto punto te voy a dar mi mejor obra, un párrafo de cuatro líneas que se puede leer y escuchar al mismo tiempo dos puntos



Tengo sueño coma es tarde coma me voy a dormir coma en silencio coma apagado coma tranquilo coma a solas coma en paz punto y muerto de hambre punto








No hay comentarios:

Publicar un comentario