viernes, 12 de marzo de 2021

El enano gritón de puntillas que vivió un segundo


 "Era el eeeer mano me nooor var on de un padre ignorante y ceñudo de izquierdas de verdad, por la guerra, la posguerra y el franquismo. Su inevitable e inconsciente función  en la colmena era seguir siendo un iletrado ansioso por escalar la montaña del prestigio social y económico mientras ostien taba un barniz agresivo de justicia social y moral "prougresista". Cuanto más dinero, propiedades y horas liberosindicavagueadas acaparaba,  más extremamaba su personaje público de defensor de los derechos de los trabajadores, los oprimidos, las minorías y el feminismo freshko. Zerbeza y yin tonix en mano a 6000 eurix la photo en distante paraíso ganado con el sudor de la frente "defendida" por él de otros.  Uno de los clichés más previsibles y aburridos de nuestra sociedad, el justiciero pastoso forrado de mala conciencia, querido burguesito de saloon y red social entrado en añox, exaltado de justicia social de barato titular de panfleto o de golpazo de tuit para abnormals con hija en uni privada y chalet az ou en la sierra de Madriz, que ademax son los max castizouketes. 

Lo bueno es que la mayor parte de las personas nos morimos y ya está, se acabó, a los dos o three meses nadie le recordará casi nada, ni siquiera su mujer o su hija, porque, además, eso es lo que les pidió que hicieran cuando se muriera, como buen prou gre fem. Y así harán, como buenas fem cold hearts ego feelings que se quieren mucho y llevan vida equilibrada que incluye amar pero poco mientras brazean delicadas, sin mojarse el pelo, en la piscina que tú pagaste. Somos  sombras y ceniza, sí, pero qué contradictoria y agilipollada fue tu corta, prescindible y ridícula existencia el poquito tiempo que viviste, obediente y clónica hormiguita humana.  

Esto es lo más real y verdadero que te van a dedicar, aunque sea lo que más te duela. Esto es lo más sincero, este texto es lo que más te vio, lo que más te distinguió de otros. Lo único que hizo de tu farsa y la de tu entorno algo digno de mención."

Pablo Hass Shell Churchs

No hay comentarios:

Publicar un comentario